Llanes en Llanes

marcar como favorito el rincn
Viajero de UpAndTravel javivipr
javivipr dijo

Precioso pueblo asturiano, donde comereis genial, y disfrutareis de la sidra en sus antiguas calles y plazas. Tambien tiene un pequeño puerto donde se encuentran los Cubos de la Memoria, y un precioso paseo en lo alto que permite ver la costa asturiana.

Si vas a pasar unos dias en asturias,o vas a dar un paseo por esta tierra tan bonita y con tantos tesoros,recomiendo a todas las personas que se pasen a conocer la villa marinera de Llanes y que no dejen escapar la oportunidad de conocer su casco antiguo, siendo declarado Patrimonio Histórico Artístico.
Merece la pena la visita por la gran cantidad de historia que se respira por sus calles, desde su muralla medieval, con la Oficina de Turismo metida en un torreón de defensa del siglo XIII, hasta todas las casas y palacios ndianos que podemos ver por sus calles como por ejemplo: El Palacio de Gastañaga, el Palacio de Posada Herrera, el Palacio de los Duques de Estrada, etc… y como no,su estupendo puerto lleno de color por los cubos de la memoria.
Dentro del casco antiguo o histórico se pueden ver varias iglesias como: La Basílica, la Capilla de la Magdalena o la Capilla de Santa Ana.
Y si dispones de más tiempo recomiendo darte un paseo por la calle mayor y comer los productos típicos de la tierra,y como no,tomarse una sidrina jajaja :)

Ubicación de Llanes

latitdud: 43.41951263283262
longitud: -4.7509002685546875
Ubicaci&oacuten de Llanes

Etiquetas de Llanes

 puerto en Llanes  asturias en Llanes  bonito en Llanes  llanes en Llanes  buena comida en Llanes  sidra en Llanes 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you