valle de Lauterbrunnen en Suiza en

marcar como favorito el rincón

Lauterbrunnen se encuentra en un espectacular valle en en forma de U en Suiza. Es un valle abrupto, con paredes rocosas gigantes en zonas de alta montaña y con algunas cumbres nevadas todo el año.
El valle Lauterbrunnen cuenta con un total de 72 cascadas que caen en él.
Una de las más impresionantes de todo Europa es la conocida como Staubbachfall, con 300 metros de caída de agua.
Al pie de esta cascada podéis coger los bastones de senderismo que hay y a la vuelta devolverlos al mismo sitio. Subiendo por un camino os asombrará la belleza de esta inmensa cascada, y al poco tiempo llegaréis a un túnel de hierro por el que deberéis pasar.
Si vais muy tarde apagan las luces del túnel,por lo que tenedlo en cuenta para llevar una linterna, y al salir del túnel subiréis unas escaleras en una plataforma que os conducirán por un camino excavado en la roca desde el cual tendréis unas vistas maravillosas del pueblo y del valle.
Tened en cuenta que iréis por un camino junto a una gran caída de agua,por lo que seguro que de allí no salís secos del todo, tenedlo en cuenta de que os mojareis.

Ubicación de valle de Lauterbrunnen en Suiza

latitdud: 46.599449464860086
longitud: 7.910842891445327
Ubicaci&oacuten de valle de Lauterbrunnen en Suiza

Etiquetas de valle de Lauterbrunnen en Suiza

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you