Aquarium Finisterrae en A Coruña

marcar como favorito el rincón

El Aquarium Finisterrae se encuentra ubicado en un espectacular entorno natural,a la orilla del océano Atlántico y muy cerca de la famosa Torre de Hércules,en la ciudad gallega de A Coruña.

Este esplendido acuario gallego dedicado a la vida acuática y a todo lo que rodea a esta,ayuda a los visitantes conocer los ecosistemas de la costa de Galicia,con exposiciones temporales.

El acuario tiene una piscina exterior con especies que se reproducen cada año,como por ejemplo las focas,como se puede ver en las fotografías.

La Casa de los Peces se creó como un centro de educación medioambiental,dedicando sus contenidos a mostrar la riqueza y diversidad de la vida marina en la maravillosa costa gallega.

En una de las salas del acuario,sala Maremagnum, se encuentran 60 módulos interactivos que responde a las preguntas formuladas por escolares gallegos sobre la vida marítima,tanto de animales como de los marineros.

En esta sala,de unos 1.600 metros cuadrados,lo más espectacular son sus seis grandes acuarios que ocupan todo un lateral de esta sala y que representan seis ecosistemas diferentes de la costa de Galicia.

Ubicación de Aquarium Finisterrae

latitdud: 43.383904705839726
longitud: -8.409605026245117
Ubicaci&oacuten de Aquarium Finisterrae

Etiquetas de Aquarium Finisterrae

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you