trampolín de salto de Bergisel en Innsbruck

marcar como favorito el rincón

Una de las principales atracciones turísticas de Innsbruck es el espectacular trampolín de salto que se encuentra en el monte Bergisel.Está situado a poca distancia del centro de Innsbruck y desde allí domina toda la villa olímpica.
No es el primer trampolín de salto que hay en este monte ya que el primero se construyó en el año 1925 y fue honrado con las olimpiadas en el año 1964 y en el 1976 cuando en su punto mas alto se encendió la llama eterna de este evento deportivo.

El nuevo trampolín de salto de esquí se construyó en el año 2001 y es de un diseño super moderno.Tiene todos los motivos de la arquitectura: una pista de impulso con forma de puente, una torre en alto y su cabeza construida en metal.
Quien lo diseñó fue la arquitecta iraquí Zaha Hadid y de hecho muchos consideran que su trampolín es el más moderno del mundo.

Es una instalación deportiva que está dedicada a los deportistas, pero la realidad es que todos los turistas que llegan a la preciosa ciudad de Innsbruck aprovechan y se dan una vuelta, suben a la cafetería a 47 metros de altura y disfrutan de la vista de 360 grados y del paisaje montañoso.

Ubicación de trampolín de salto de Bergisel

latitdud: 47.24829995715399
longitud: 11.399624347686768
Ubicaci&oacuten de trampolín de salto de Bergisel

Etiquetas de trampolín de salto de Bergisel

Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you