CAFFÈ FLORIAN, PIAZZA DE SAN MARCO, VENECIA. en Venecia

marcar como favorito el rincn
Viajero de UpAndTravel Andrea
Andrea dijo

Si hay un sitio con encanto en la Plaza de San Marcos ese es el Café Florian. Su terraza mecida por la música de su orquesta está siemrpe llena de turistas que disfrutan de las especialidades en cafés, infusiones y chocolates de este establecimiento inaugurado en 1720 , y por tanto considerado como el Café más antiguo de Italia.
Presumen sus propietarios (http://www.caffeflorian.com) de que su establecimiento es
“famoso por su rica historia como un cruce de caminos del arte, la cultura, la política y el entretenimiento, hoy en día el Florian es también conocida por sus elegantes productos de la marca: café, té, chocolates, galletas, porcelanas y objetos de diseño.”
Tres salas o pabellones de servicio ricamente decoradas (Té, Bar y café) se abren bajo los soportales y parecen sacadas de la época en la que fue inaugurado, una cuarta sala, de acceso libre, es una tienda de sus productos adornada con cestas de transportar aves de Bangladesh que contrasta con el clasicismo del lugar y que llegaron a este lugar de la mano del primer pabellón del país asiático en la Bienal de arte de Venecia.
Las tarifas no son precisamente baratas, ya que un cafecito con leche nos puede salir por 6 euros, os dejo la fotografía de la carta.

Para los pobres siempre queda la solución de sentarse en las escaleras de los soportales y disfrutar de la orquesta, otros incluso se atreven a marcarse unos pasos de baile sin ningún pudor.
Sin duda las orquestinas de la plaza de San Marcos y en especial la del Florian son el latidito del corazón Veneciano.

Ubicación de CAFFÈ FLORIAN, PIAZZA DE SAN MARCO, VENECIA.

latitdud: 45.433737126166946
longitud: 12.338445782661438
Ubicaci&oacuten de CAFFÈ FLORIAN, PIAZZA DE SAN MARCO, VENECIA.

Etiquetas de CAFFÈ FLORIAN, PIAZZA DE SAN MARCO, VENECIA.

 Caro en Venecia  Céntrico en Venecia  lujoso en Venecia 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you