Restaurante Furruxa, Carril Vilagarcía de Arousa en Vilagarcía

marcar como favorito el rincón
Viajero de UpAndTravel Andrea
Andrea dijo

Carril es conocida en todo el mundo por la calidad de su almeja de la variedad "babosa", aunque en sus parques de cultivo marinos, también se crían otras variedades ("natural" y japónica") y otros bibalvos, en especial los berberechos. Es al amparo de este rico marisco como se genera en esta parroquia marinera de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) una importante tradición de marisquerías especializadas, incluida la afamada y extremadamente cara Casa Loliña, a la que el Furruxa no tienen nada que envidiar, sobre todo porque la calidad es la misma y los precios más bajos.
Desde 1978, la familia González Calvo regenta en los bajos de su propiedad situados en la misma Alameda de Carril el Restaurante Furruxa. Sus fogones de alta calidad acogen los bivalvos procedente de los parques de cultivo que ellos mismos trabajan, por lo que su cocina es placer de dios marinero ya que entre sus especialidades están la preparación de pescados y otros frutos del mar
Sus cazuelas y carnes despliegan también sus aromas en un ambiente enteramente familiar y acogedor donde el hospitalario carácter carrilexo hace honor a su nombre.
Pdemos combinar un buen xantar con una caminata agradable, siguiendo desde Vilagarcía hasta Carril, relajadamente, por su paseo marítimo que desemboca directamente al puerto y la alameda justo donde podremos encontra este agradable local.
Nadie debe abandonar el Restaurante Furruxa sin haber probado sus "almejas de Carril a la marinera" y el sabrosísimo "Arroz caldoso con bogavante", regado todo ello con un aromático albariño.
La completa carta de este lugar lo hacen agradable desde una comida familiar hasta un encuentro de negocios en los que agasajar a un potencial cliente.

Visitar el Furruxa es garantizarse una buena comida y cena y un grato recuerdo de un lugar hermoso como Carril.

Ubicación de Restaurante Furruxa, Carril Vilagarcía de Arousa

latitdud: 42.61433126109748
longitud: -8.777000606060028
Ubicaci&oacuten de Restaurante Furruxa, Carril Vilagarcía de Arousa

Etiquetas de Restaurante Furruxa, Carril Vilagarcía de Arousa

 encantador en Vilagarcía  Acogedor en Vilagarcía  CON ENCANTO en Vilagarcía  familiar en Vilagarcía  comida excelente en Vilagarcía  marisco en Vilagarcía  riquísimo en Vilagarcía 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you