Visita a Guilin, Yangshuo y crucero por el río Li en Guangxi

marcar como favorito el rincón

mis portadores Europa-Asfalto-aventura-en-coche:
"Despues de la noche con los Miao, cogimos un par de trenes para llegar a Guilin, una pequenha ciudad, dirian los chinos, levantada en torno al rio Li. La zona es famosa por sus paisajes y accidentes geograficos. Asi, aprovechamos nuestro primer dia alli para visitar unas enormes cuevas, subir a la cima de un penhon en medio de la ciudad y ver las pagodas sobre el agua.

La siguiente jornada la dedicariamos a tomar un crucero que nos llevase a lo largo del Li. Este rio, salpicado de numerosos montes karsticos, ofrece unas panoramicas espectaculares. En sus orillas, pescadores con cormoranes buscan sustento, ninhos se divierten saludando a los buques de turistas, y animales de ganado se refrescan tras el duro trabajo. La comida, un buffet de verduras, arroces y guisos curiosos, incluida en el precio. La companhia, un grupo de diferentes partes de Espanha, idonea para intercambiar anecdotas. Y de fondo, un paraje espectacular.

El barco terminaba su recorrido en Yangshuo. Lo interesante de este lugar termina en estar construido entre penhascos. Enclave puramente turistico, sus calles no ofrecen mas que mercadillos de recuerdos y detalles tipicos y terrazas de restaurantes occidentalizados. Por ese motivo, improvisamos y decidimos en el momento salir esa misma noche hacia Canton, desde donde intentariamos ir a Macao y Hong Kong. Aun asi, aprovechamos la tarde para hacer algunas compras y tomar algo tranquilamente. Stabri se comio unas tartas para celebrar el cumpleanhos de Ester!!

Que hay que darse un capricho de vez en cuando, hombre."

  • fotografía de Visita a Guilin, Yangshuo y crucero por el río Li
  • fotografía de Visita a Guilin, Yangshuo y crucero por el río Li
  • fotografía de Visita a Guilin, Yangshuo y crucero por el río Li
  • fotografía de Visita a Guilin, Yangshuo y crucero por el río Li

Ubicación de Visita a Guilin, Yangshuo y crucero por el río Li

latitdud: 25.27535727258643
longitud: 110.29792785644531
Ubicaci&oacuten de Visita a Guilin, Yangshuo y crucero por el río Li

Etiquetas de Visita a Guilin, Yangshuo y crucero por el río Li

 Cuevas en Guangxi  paisaje natural en Guangxi  accidentes geográficos en Guangxi 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you