Chilangos, gastro bar Mexicano en Oleiros

marcar como favorito el rincón

Ellos mismos se definen
"Como buenos *chilangos pensamos que es nuestro deber compartir con todos ustedes la comida tradicional mexicana, ¡la de verdad!. Por eso fuimos eligiendo los platillos que con más cariño recordábamos allá en nuetro querido México Distrito Federal.
Y pues que mejor manera de enseñarles nuestro cachito de cuidad que hacerlo en la bella playita de Batiagueiro, aquí en la Coruñita!"

*chilango .- El diccionario de la Real Academia Española en su edición 2009, así como de la Academia Mexicana de la Lengua, definen a la palabra chilango como un adjetivo de uso coloquial que también se puede usar como sustantivo de natural, perteneciente o relativo a la Ciudad de México o del Distrito Federal.

jje que tíos, la verdad es que un sitio que aconsejo visitar, la gente muy simpática y atentos, buenas vistas, decoración única y comida mejicana a raudales la lado de la playa. Nosotros degustamos unas quesadillas mexicanas, que viene a ser un plato hecho a base de tortilla y queso al que se le pueden añadir mas ingredientes, de beber, cerveza venida directamente de méjico, cerveza modelo que nos supo a gloria, también se puede optar por la clásica coronita, cualquiera de las dos en la terracita despues de un día de playa sientan de maravilla.

os dejo su web http://www.chilangos.es/ y solo una cosa mas, sin tenéis algún tipo de problema con los enmascarados os aconsejo no pasaros. ......

Ubicación de Chilangos, gastro bar Mexicano

latitdud: 43.34050460977903
longitud: -8.36585283279419
Ubicaci&oacuten de Chilangos, gastro bar Mexicano

Etiquetas de Chilangos, gastro bar Mexicano

 Buen Rollo en Oleiros  comida mejicana en Oleiros  típico de mejico en Oleiros  en la playa en Oleiros 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you