Club de Golf Santa Marina (Cantabria) en San Vicente de la Barquera

marcar como favorito el rincón

Este campo está situado en el Parque Natural de Oyambre, en San Vicente de la Barquera y a 45 Km. de Santander. Es un campo con una gran variedad de hoyos y está muy integrado en el terreno natural. Fue diseñado por Severiano Ballesteros, se federó y fue inaugurado en el año 2001.
Los primeros 9 hoyos requieren un mayor nivel de golf, que los segundos, exigiendo durante todo el recorrido el uso de todos los palos de la bolsa y golpes potentes. Ya que las calles son escarpadas con muchas subidas y bajadas. Los 9 hoyos restantes son llanos y es preciso más téctica que potencia en los golpes.
El Campo se mantiene abierto durante todo el año. El Club Social está ubicado en una casona montañesa del siglo XVI y dispone de varios servicios.

Ubicación de Club de Golf Santa Marina (Cantabria)

latitdud: 43.37593526888331
longitud: -4.351733922958374
Ubicaci&oacuten de Club de Golf Santa Marina (Cantabria)

Etiquetas de Club de Golf Santa Marina (Cantabria)

 naturaleza en San Vicente de la Barquera  deporte en San Vicente de la Barquera  golf en San Vicente de la Barquera  OYAMBRE en San Vicente de la Barquera 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you