Xi'an, la ciudad de los guerreros en 陕西省

marcar como favorito el rincn

Mis portadores Alba, David, Ester y David que forman el grupo "Europa Asfalto: aventura en coche". Siguélos en Facebook. http://www.facebook.com/pages/Europa-Asfalto-aventura-en-coche/131472130241757

"En el tren de Pekín a Pingyao, el vagon al principio muy lleno pero ahora está tranquilo y nos hemos tumbado.

Al llegar nos hemos encontrado con dos españoles, Paco y Alba, muy simpáticos, que no pudieron resistirse y se sacaron fotos con Stabri y con los que hemos estado intercambiando impresiones sobre Pekin.

Los chinos alucinan una vez más. Las familias hacen lo imposible por comunicarse con nosotros, los niños quieren que juguemos con ellos, nos hacen fotos... nos preguntamos qué se les pasa por la cabeza al vernos tan distintos a ellos y viajando con un muñeco. Tenemos diez horas por delante.

Visitamos Pingyao, un pueblecito muy tipic con casitas y templos tipicos. Las murallas son espectaculares. Muy bonito, pero muy turistico, tratan de aprovecharse un poco.

El tren hacia Xi'an ha sido largo y sentados, a rebosar, con mucha gente que viajaba de pie horas y horas. La llegada a la ciudad ha sido una recompensa. Grande, pero agradable y acogedora.

Las fotos en Xi'an, frente al barrio musulman y con la torre de la campana de fondo. La del tren es con Alba y Paco, los españoles."

"Os escribimos desde Chengdu, acabamos de llegar tras un tren de 16 horas. Los dos dias en Xian han sido tranquilos, es una ciudad muy agradable. Os mandamos fotos de la visita a los guerreros de terracota. Un emperador mando construir un mausoleo de 56 km cuadrados con mas de 6.000 figuras, quizás temeroso de encontrarse en la otra vida a todos los que habia derrotado en esta. Stabri está preparando cocienzudamente su próxima aventura en la excavación arqueológica de Jamila (www.entornojamila.es.tl"

Ubicación de Xi'an, la ciudad de los guerreros

latitdud: 34.275375297643876
longitud: 108.951416015625
Ubicaci&oacuten de Xi'an, la ciudad de los guerreros

Etiquetas de Xi'an, la ciudad de los guerreros

 Pingyao en 陕西省  guerreros de terracota en 陕西省  mausoleo en 陕西省 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you