Parque del Doctor Gonzalez Mesones en Santander

marcar como favorito el rincón

Nos encontramos este parque en pleno Sardinero junto al estadio del Racing, el Palacio de Exposiciones y, como no, la segunda playa del Sardinero.
Las posibilidades son amplias, pasear junto a la playa, descansar en sus bancos disfrutando de las vistas o un buen libro o descubrir las esculturas que nos vamos encontrando como por ejemplo el merecido monumento a los grandes payasos, los hermanos Tonetti o el monumento a los bolos (deporte autóctono por excelencia) de la genial Gema Soldevilla entre otros.
Recientemente han habilitado unas rampas para facilitar el acceso a los discapacitados, coches de bebes o bicicletas ya que antes del parque al paseo de la playa solo se podía acceder mediante escaleras.
En el parque también hay un estanque en el que en ocasiones encontramos a gente con barcos manejados por control remoto y es curioso de ver.
De día es habitual ver a gente haciendo footing, en bicicleta, patinando y por la noche es un bonito y tranquilo paseo con el sonido del mar de fondo.
Si venís a Santander seguro que os coincide pasar por él cuando os acerquéis al Sardinero.

Ubicación de Parque del Doctor Gonzalez Mesones

latitdud: 43.47687932480274
longitud: -3.788233995437622
Ubicaci&oacuten de Parque del Doctor Gonzalez Mesones

Etiquetas de Parque del Doctor Gonzalez Mesones

 santander en Santander  cantabria en Santander  playas en Santander  parques en Santander 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you