Khaosan Road en Tailandia

marcar como favorito el rincón

mi portadora Elena:
"Nada más llegar paramos a por una cervecita bien fresquita.

Estuvimos de compras en Khaosan Road un pequeno callejón situado el la parte Oeste de Bangkok que se ha convertido en el cruce por excelencia de los viajeros de Asia y del mundo entero. Con camisetas a montones!

Y nos subieron en el transporte mas famoso aquí, el tuc tuc que es el medio de transporte más popular en Tailandia .Es una especie de ciclomotor con carricoche trasero en el que es muy divertido desplazarse sorteando obstáculos. Y nos dejaron hasta conducir un tuc tuc. Stabri también se animó!.. ¿Te gusta conducir, Stabri? XDXD

Y nos seguían saliendo amigos por todas partes... :) Menos el soldado haciendo guardia en el Gran Palacio de Bangkok no había forma de que se moviera...aunque si que sonrió al ver a Stabri!

Al final del día nos dimos un masaje tailandés en el centro nacional de masaje de Bangkok, que esta considerado como mejor centro de masaje de Bangkok. Un lugar con mucho encanto, velas, aromas, limpio, profesionales que por 35 Euros por persona (muñecos gratis) te dan un masaje tradicional thai de hora y media que nos quedamos nuevos después de tanto andar."

Ubicación de Khaosan Road

latitdud: 13.758393754952314
longitud: 100.4985523223877
Ubicaci&oacuten de Khaosan Road

Etiquetas de Khaosan Road

 masaje thai en Tailandia  tuc tuc en Tailandia 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you