Groenlandia - Fiordo de Tasermiut en Kitaa

marcar como favorito el rincn

Al sur de Groenlania existe un lugar considerado como una de las 10 maravillas del Ártico.

El Fiordo de Tasermiut es uno de esos lugares donde la naturaleza impone su ley y su presencia. Con los imponentes bloques de granito verticales, sueño de escaladores, viajar a esta región del sur de Groenlandia es vivir una experiencia única e irrepetible.

Navegar en kayak entre témpanos, icebergs de hielo primitivo de un color azul intenso flotando sobre la superficie plana como una hoja de plata de las frías y tranquilas aguas del Fiordo de Tasermiut o darte un baño en las aguas termales de Uunartoq sintiendo en tu propia piel la sabia cálida de la naturaleza es una experiencia hipnótica que no se olvida jamás.

Frentes glaciares y icebergs mientras navegamos en kayak por las tranquilas y cristalinas aguas del fiordo, el azul cobalto intenso del hielo primitivo y caminar sobre estos gigantes que son los glaciares de Tasermiut que te hacen sentir que la naturaleza, en esta parte del mundo está muy viva.

Conocemos las ruinas vikingas vestigios de lo que fue el imperio de Erik el Rojo y nos mezclamos con los cálidos y tímidos habitantes de etnia Inuit dispuestos a ofrecernos toda su hospitalidad, siempre con esa cálida sonrisa y curiosidad.

Mantener sus costumbres, comprenderlas y compartirlas para conservar uno de los úlitmos vestigios de una de las poblaciones humanas más antiguas de la humanidad, forman parte de este viaje.

Ubicación de Groenlandia - Fiordo de Tasermiut

latitdud: 61.10078883158897
longitud: -46.23046875
Ubicaci&oacuten de Groenlandia - Fiordo de Tasermiut

Etiquetas de Groenlandia - Fiordo de Tasermiut

 naturaleza en Kitaa  AVENTURA en Kitaa  fiordos en Kitaa  kayak en Kitaa 
Política de privacidad y condiciones de uso | Webs de viajes | Donde comer | Donde dormir | Donde tomar algo | Que ver ©2008 STABRI

Proyecto de marketing digital desarrollado por jei-you